Actividades


Meditación y Oración

Cada día a las 8:00 de la mañana, están todos invitados a la meditación o la oración que se hará en La Colmena. Gratuito.

Curso de acupuntura y moxibustión 2019:

Es un curso de cuatro años, en el que se perfilan los principios filosóficos, fisiopatológicos, energéticos y terapéuticos del ser., sazonados con conocimientos de medicina occidental. Los cursos se inician  en Febrero de  2019. El precio de cada seminario es de $1000. Están abiertas las inscripciones. Es imprescindible venir a una entrevista previa para iniciarlo. Llamar para anotarse.

Reuniones y entrevistas para ingresar al Primer año:

Día Lunes 17 de Diciembre a las 18:00 horas y Viernes 19 de Enero 18:00 horas.


Vías sanadoras de las manos

Curso  de tres años de  " Las vías sanadoras de las manos" para el desarrollo e investigación , como expresión del arte mayor;  Un descubrir de lo extraño , misterioso, mágico,  que se encuentran en las manos  para aproximarnos a los cuerpos dolidos ,resentidos, enfermizos, o a punto de enfermar... un arte basado en los movimientos energéticos del ser...   Es imprescindible una entrevista previa para todos aquellos que nunca han cursado en la Escuela Neijing.

Talleres de Humanismo Sanador

Es un grupo abierto a todas los que estén interesados.

 Para mas información comunicarse al teléfono: 0237-485-25-45.


Inspiración Femenina

Es un grupo abierto a todos y todas las que estén interesadas en profundizar sobre el conocimiento y el descubrimiento de lo femenino, y la investigación y desarrollo para dar respuesta a la identidad de lo femenino. Futuro se escribe con "f" de femenino. 

Reuniones permanentes, para participar comunicarse al teléfono: 0237-485-25-45